来源:欧洲新闻通讯社Europa Press
- Haier destaca como marca de ecosistema IoT en el índice BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2020
LONDRES, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- El gigante de los electrodomésticos de China, Haier, se ha clasiWcado en la lista BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2020 como la única marca de ecosistema IoT (Internet of Things) el 30 de junio.
Descubierto por el mayor grupo de servicios de comunicación del mundo WPP y su compañía consultora Kantar, el ranking BrandZ es el único que incorpora perspectivas del consumidor, convirtiéndose en un barómetro en el panorama global de las marcas.
Este año, el ranking global de Haier en BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2020 subió del puesto 68 al 89 del año pasado, con su valor de marca aumentando de 16.300 millones de dólares estadounidenses en 2019 a 18.700 millones de dólares estadounidenses en 2020.
Kantar ha creado la categoría de marca de ecosistema IoT desde 2019, y se la ha otorgado a Haier por segunda vez este año, mostrando su continuo reconocimiento a la posición de liderazgo de Haier en el sector IoT.
Haier ha demostrado la elegancia y valor de una marca de ecosistema IoT a través de su destacada respuesta a los retos globales, incluida la pandemia del COVID-19.
En 2019, Haier Smart Home, una marca ecológica smart home de Haier Group, consiguió un crecimiento de los ingresos y del beneWcio neto a pesar de la reducción general en la industria de los electrodomésticos global. Entre ellos, sus ingresos de ecosistema alcanzaron los 4.800 millones de yuanes, un crecimiento del 68 por ciento frente al año anterior.
Haier Biomedical, un pionero en aplicar tecnología de almacenamiento refrigerado a la bioseguridad e IoT, alcanzó un crecimiento del 32,74 por ciento en ingresos en el primer trimestre de 2020, un incremento del 92,6 por ciento frente al año anterior en ingresos extranjeros.
A su vez, COSMOPlat de Haier, un establecedor de estándares en el espacio de la personalización masiva global, ha entregado un enorme valor en la lucha contra la pandemia del COVID-19, facilitando la reanudación del trabajo y la producción, y accelerando la transformación empresarial de las PYMES.
Haier atribuye su robusto desarrollado como una marca de ecosistema a un concepto llamado "Rendanheyi Model" que se concibió por su fundador Zhang Ruimin, animando a cada empleado a maximizar el valor personal creando un valor máximo para los clientes.
Como marca de escenario de uso, Haier se compromete a ofrecer a los usuarios soluciones habilitadoras que faciliten la vida. Y como marca de ecosistema, Haier está implicada en empoderar a otras industrias y empresas para construir un ecosistema evolutivo.